Localización del tramo de ensayo

Localización del tramo de ensayo urbano y de las secciones de ensayo

 

El Ayuntamiento de Madrid es el encargado de seleccionar tres ubicaciones que sean las más convenientes para probar el ecoasfalto LIFESURE.

 

En base a los requerimientos técnicos y administrativos, de entre una preselección de calles, el tramo de prueba se realizará en la calle Méndez Álvaro entre las calles Bustamante y Pedro Bosch. 

 

mendez alvaro

Ver el tramo en google maps

 

Diseño de dos tipos de mezclas bituminosas templadas recicladas a partir de las muestras extraídas en Calle Méndez Álvaro, fabricadas respectivamente con 100% de reciclado y con 70% de RAP.

secciones mendez alv

 

 

 

Lifesure en twitter

Últimas noticias

El proyecto LIFESURE en la Jornada sobre Economía Circular

30 Noviembre 2017

El proyecto LIFESURE en la Jornada sobre Economía Circular celebrada el día 28 de noviembre de 2017 FIRMES DE CARRETERA QUE UTILIZAN EFICAZMENTE LOS RECURSOS PROGRAMA

El proyecto LIFESURE en el 14º Foro PTEC

24 Noviembre 2017

El proyecto LIFESURE en el 14º Foro PTEC celebrado el 21 de noviembre de 2017 Durante la celebración del 14º Foro de la PTEC se exhibieron posters de proyectos I+D+i relacionados con las infraestructuras del transporte. Entre ellos fue expuesto el poster del proyecto LIFESURE Selfsustaining urban roads: A way to improve environmental performance of urban areas. Sacyr, CEDEX y Ayuntamiento de Madrid. Documentación Poster LIFESURE

El proyecto LIFESURE en INNOVACARRETERA´17

10 Noviembre 2017

El proyecto LIFESURE en la IV Edición de INNOVACARRETERA celebrada el día 7 de noviembre de 2017 Programa

Área Privada

  •