Localización del tramo de ensayo

Localización del tramo de ensayo urbano y de las secciones de ensayo

 

El Ayuntamiento de Madrid es el encargado de seleccionar tres ubicaciones que sean las más convenientes para probar el ecoasfalto LIFESURE.

 

En base a los requerimientos técnicos y administrativos, de entre una preselección de calles, el tramo de prueba se realizará en la calle Méndez Álvaro entre las calles Bustamante y Pedro Bosch. 

 

mendez alvaro

Ver el tramo en google maps

 

 

mendezalvaro 1y2

  Panorámica de la calle Méndez Álvaro desde el extremo noroeste.                       Panorámica de la calle Méndez Álvaro en intersección con calle Pedro Bosch.

 

Lifesure en twitter

Últimas noticias

El proyecto LIFESURE en las XV Jornadas de Conservación de Carreteras

28 Mayo 2018

El proyecto LIFESURE presente en la XV Jornada de Conservación de Carreteras celebrado en Valencia los días 22, 23 y 24 de mayo de 2018. Presente y Futuro de la Conservación de Carreteras y la Preservación del Patrimonio.

El Proyecto LIFESURE en la jornada sobre Economía Circular organizada por Acciona Construcción

04 Diciembre 2017

El proyecto LIFESURE en la jornada "Promoting circular economy for a greener road construction" del pasado día 22 de noviembre de 2017 organizada por Acciona Construcción. Programa (http://media.acciona-construccion.com/media/14998409/draft-programme_wokshop_221117.pdf) Fotos

El proyecto LIFESURE en la Jornada sobre Economía Circular organizada por Repsol Asfaltos

30 Noviembre 2017

El proyecto LIFESURE en la Jornada sobre Economía Circular celebrada el día 28 de noviembre de 2017 FIRMES DE CARRETERA QUE UTILIZAN EFICAZMENTE LOS RECURSOS PROGRAMA

Área Privada

  •